He terminado con el semestre.

El Pais, by stttijn @ Flickr

El Pais, by stttijn @ Flickr

Hago mi examen final en español hoy. Mi profesora envia nuestros resultados ya.

Tengo cien en el examen final y en la clase español. Estoy muy contento con este resultado.

¿Verdad?

De donde es el arte:

Esta foto se llama El Pais, de stttijn. (Gracias Javier)

17 Responses to “He terminado con el semestre.”

  1. Lou FCD Says:

    Pero no sé mi resultado en Biología (una A o una B).

    En pre-cálculo tengo una B. Y en inglés tengo una A. Mis clases de Marshall, tengo dos: las comunicaciones (una A) y psicología (una A).

    Las otras clases de Marshall no transferen a Coastal.😦

    Pero ellas son viejas.

  2. Kevin at GodsDandruff.com Says:

    ¿Está Marshall al ” bible” universidad?

  3. Lou FCD Says:

    ¡NO! Marshall es una universidad legítima.

    ¡Nosotros somos MARSHALL!

    La película.

  4. Kevin at GodsDandruff.com Says:

    Apesadumbrado.

    Sabía sobre la universidad de Marshall, pero pensé que pudo haber una universidad de la biblia.

    ¿Usted está intentando decir que no hay universidad de la biblia legítima?

    [/sarcasmo]

  5. The Science Pundit Says:

    ¡Que bueno!

    [nitpick]
    I would have said
    ——Esta foto se llama …
    instead of
    ——Este foto llama …
    I know ‘foto’ looks like a masculine noun, but it is an abbreviation for ‘fotografia’ which is a feminine noun. I’m not totally sure that ‘esta foto’ is correct, but I’ve never heard a native speaker say ‘este foto’ or ‘el foto’ but I hear ‘esta foto’ and ‘la foto’ all the time.
    And the difference between ‘llama’ and ‘se llama’ is the difference between ‘calls’ and ‘is called’
    [/nitpick]

  6. Lou FCD Says:

    Gracias, Javier.

    ¿Feminino? ¡No lo supe! (<—–¿Es correcto? No aprendo ‘past tense’ en español ciento once. Preterite, ¿verdad?)

  7. Lou FCD Says:

    Mi diccionario concorda. ‘Photo’ es feminino.

  8. Lou FCD Says:

    Ah yes, the ever large pain in the butt reflexive verb… Thanks for that, too.

  9. JanieBelle Says:

    Él dice, “verbos reflexivos son los painos bigos en la assa”.

    De nada.

  10. Lou FCD Says:

    JanieBelle Spanglish, apparently.

  11. Kevin at GodsDandruff.com Says:

    My Babelfish skills have now been stretched to the max.

  12. Lou FCD Says:

    Try Google translate, Kevin. It works much better and will get your verb conjugations right more often.

    (ie: tienes instead of tengo in your first comment)

  13. Kevin at GodsDandruff.com Says:

    I see you only corrected me publicly once you found I was using a robotic cheat. Does that mean you were laughing behind my back when you thought it was just lil ol me?

  14. Lou FCD Says:

    Well I wasn’t gonna dis your Spanish, but Babelfish’s?

    Fair game.
    🙂


Leave a Reply

